0

Descentralizado: Melgar se dejó igualar 4-4 ante Sport Huancayo en Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar dejó pasar una gran oportunidad por zafar de la zona del descenso, los arequipeños ganaban cómodamente 4-2 y al final de dejó empatar 4-4 ante un equipo huancaíno que no bajó los brazos y todo momento fue en busca de la hazaña.

El primero tiempo fue intenso y lleno de goles, ambas escuadras mostraron una disposición por buscar en todo momento el arco de enfrente, Melgar fue el encargado de golpear dos veces en el marcador, a los 19’ Marco Rodríguez con una definición sutil colocó el 1-0 para los locales. Posteriormente el argentino Bernardo Cuesta extendió el resultado en lo que parecía un partido de puro trámite para los arequipeños.

Sin embargo los huancaínos no se dejarían amilanar y descontarían por intermedio de Luis Hernández dos minutos más tarde. El partido volvía a hacerse ida  y vuelta.  El tercer tanto rojinegro lo haría nuevamente Cuesta, definiendo ante la salida del golero Joel Pinto.

Antes de culminar la primera etapa el elenco verde de Huancayo volvería a acortar la ventaja, Ángelo Cruzado con un gran remate puso el 3-2.

La segunda etapa seguiría cargada llena de emociones. En el minuto 56 Hilden Salas ponía el cuarto tanto con el cual parecía que el partido estaba liquidado, sin embargo los visitantes sacaron fuerzas y gracias a Sergio Ibarra y Luis Hernández marcaron el definitivo 4-4, dejando en claro que fue un buen partido.

EL DATO

En la próxima fecha Melgar visitará a César Vallejo en Trujillo, mientras que Sport Huancayo jugará en Huacho ante Pacífico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY