0

Junior Ponce tras su gol con Alianza Lima: “Ayer no pude dormir, estoy pasando un buen momento”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Alianza Lima vive un segundo debut con el cuadro íntimo. Junior Ponce agradeció la oportunidad que le da el técnico blanquiazul Francisco Pizarro y no sabe si se quedará en La Victoria el 2014.

Junior Ponce autor del gol con que Alianza Lima logró sumar tres puntos importantes en Moyobamba ante Unión Comercio se mostró feliz por su accionar y aseguro que su buen momento es por la continuidad que viene teniendo en el equipo.

“La verdad que me siento contento por el triunfo,  por las cosas que se me están dando. Ahora estamos a dos puntos y eso nos pone contento. Voy teniendo continuidad porque antes no la tenía. Le doy gracias al profesor "Pancho" Pizarrro quien me esta dando la confianza de jugar”, expreso.

Asimismo manifestó. “ayer no dormí nada. Estoy bien feliz. Estoy pasando por un buen memento. Ahora no podemos ni pensar en el empate ante cristal. Tenemos que ganar como sea”, sostuvo.

Respecto a una supuesta indisciplina que lo margino de la anterior Sub 20 del argentino Daniel Ahmed dijo. “El que puede desmentir eso soy yo. Estoy tranquilo, tengo una hija de dos años y mi señora. Mi familia me apoya. Yo tengo una buena relación con Ahmed, el me desconvoco porque no andaba bien futbolísticamente, lo reconozco pero ahora creo que cambio todo”, finalizo.

EL DATO

Junior Ponce fue vendido a inicios de año al Hoffenheim de Alemania pero fue cedido al Sport Pelotas de Brasil. Desde mediados de año regreso al cuadro blanquiazul a préstamo venciéndose su contrato en diciembre del 2013

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY