0

“A Matute iré a ganar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido Alva

Irven Ávila demostró ante Pacífico que es un “matador” en el área y atraviesa un gran momento. Tras anotar el primer “hat trick” de su carrera en la goleada 5-0 en favor de Sporting Cristal, el “Cholito” agarró confianza para definir el pase a los play off este domingo ante Alianza Lima en “Matute”.

“Todo el torneo hemos buscado ser líderes de nuestro grupo y se logró goleando al Pacífico. Se vio un Cristal contundente. Ese fue mi primer triplete y estoy contento por eso”, comentó el delantero celeste.

El “Cholito” ahora se mentaliza en lo que será el próximo cotejo frente al cuadro blanquiazul, en el que la celeste puede definir su ansiado pase a la gran final.

“Con este resultado llegamos al cien por ciento frente a Alianza. Es la mejor manera de llegar bien y de una forma explosiva, pues enfrentaremos a un rival directo. No duden que en Matute saldremos a ganar”, agregó el goleador.

De otro lado, Ávila considera que faltan aún varias fechas por jugarse y no hay un candidato fijo para la final, por lo que no se confía.“Dependerá de nosoros mantener la punta. Esto es un reto que tenemos que sostener fecha a fecha. Un verdadero campeón no se cae en estas instancias”, finalizó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY