0

Miguel Ximénez: "Jugué poco este año, pero cuando entro mato por la camiseta"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Ximénez prefirió llevar la procesión por dentro. Guardó silencio y esperó su oportunidad para sacarle brillo a los chimpunes. Siempre con el puño levantado y esa confianza que “El goleador está acá”, brilló contra UTC poniendo su sello en el triunfo.

Jimmy Pulido Alva

El “Chino” ha sabido ganarse el cariño de aquel que ama a la “U”, por eso, mantiene el sueño de coronarse campeón y claro, marcando el gol de la gloria en la final.

“Yo trabajé siempre en silencio, brindé mi lugar a mis compañeros y apoyé desde afuera, pues soy un profesional. El tiempo y Dios pone todo en su lugar y esta vez se dio la oportunidad de anotar. He jugado poco este año, pero cuando entro mato por la camiseta”, dijo el “Chino”.

“Uno como delantero vive del gol, por eso, es importante para mí jugar. Entré cuando el equipo me necesitaba y anoté contra UTC. Este era un partido clave, por eso, era necesario ampliar la diferencia”, sostuvo el delantero.

Ximénez mantiene las esperanzas de coronarse campeón con el equipo crema. “Sueño con jugar la final y conseguir el título. Tengo fe, hay un bello grupo que busca conseguir ese objetivo, así que debemos luchar hasta el final. Si le ganamos este miércoles a José Gálvez estamos casi en el play off”, señaló.

El ‘Chino’ agradeció al hincha y su interés de nacionalizarse peruano. “Agradezco a los hincha por el apoyo. Me hacen sentir del pueblo. Me gustaría retirarme en el club, por eso, decidí ser peruano. En diciembre sale mi nacionalización”.

“GUASTA” LO APOYA

Diego Guastavino, pataza de Ximénez, también tuvo palabras de elogio hacia su compatriota. “Tengo toda la confianza que el ‘Chino’ meterá el gol del campeonato. Ya se lo dije, pues anda muy bien. Merecía ese gol ante UTC y estoy feliz que lo haya conseguido.  Es un gran delantero y no tiene que demostrar nada a nadie. Estar en la banca es jodido, pero el siempre luchó”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY