0

Ponce mira a la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Salsa y sabor. Junior Ponce clavó un golazo en Moyobamba y Alianza Lima se puso a tiro de los play off. El rival a vencer este domingo es Sporting Cristal, aunque “Ponceña” ya se proyecta y quiere disputar el título con el compadre Universitario.

“Sería bonito enfrentar a la ‘U’ en los play off, son las finales que todo el país desea observar, pero hay que ir paso a paso. Ya se ganó a Comercio, ahora hay que pensar en hacer lo mismo ante Cristal”, manifestó.

En relación al duelo del domingo en Matute frente a los celestes, Junior Ponce dijo que lo motivará mucho ver un estadio repleto de hinchas fieles.“Si ganamos daremos un gran paso para lo que queremos lograr, Alianza, por ser local, tiene la obligación de ganar y para ello necesitamos el apoyo de los hinchas. Matute tiene que estar rebalsando. Ese escenario me motivaría”, indicó.

Respecto al otro candidato, Real Garcilaso, el “Cuate” precisó que los últimos resultados indican que se vino desinflando. “Se vino abajo porque nos llevaban muchos puntos de distancia y ahora estamos a dos. El torneo está para cualquiera. Incluso Vallejo tiene chances”.

 Si en el pasado cometió algunos excesos, su presente es diferente y grita revancha. “En la selección (Sub 20) tuve un momento malo, pero la vida te da revanchas y yo ahora vengo aprovechando el momento”. Este es el presente de Junior Ponce, un ganador de raza.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY