0

Editorial LÍBERO: ¡La gente quiere clásico!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si hasta hace un mes era imposible pensar en una definición del título entre Universitario y Alianza Lima, y hasta se decía que las administradoras pactarían clásicos amistosos para llenar sus arcas, hoy parece que la ficción está muy cerca de ser realidad.

Así es, los “compadres” pueden medir sus poderíos en el play off básicamente por la gran remontada del equipo blanquiazul, que empezó la liguilla a once puntos de Real Garcilaso y hoy solo está a dos unidades gracias a la inyección anímica de Pancho Pizarro y al corazón de sus jugadores. 

La “U”, por su parte, supo mantener su diferencia sobre UTC e Inti Gas. Los cremas jugarán mañana ante el colero José Gálvez en el Estadio Nacional y un triunfo les permitirá sacar nueve puntos de ventaja a los cajamarquinos. Por eso, es casi un hecho que los pupilos de Ángel Comizzo estarán en la final. 

DATO

A falta de cinco fechas todo puede pasar en este irregular torneo. Alianza tiene que ganarle este domingo a Sporting Cristal para trepar a la punta de la liguilla impar siempre y cuando Real Garcilaso, el más flojo, ceda puntos ante Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY