0

El guapo del barrio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en el barrio de Renovación, uno de los más “serios” de La Victoria, merodeara un blanquiñoso de cabellera rubia, lo más probable es que “pierda” y por goleada. Pero curiosamente ello no ocurrió con Juan Diego Gonzales Vigil, al ser identificado por su gente como uno de los guerreros aliancistas que pelean de cara al play off.

Ayer el día transcurría normal para la gente de Renovación. Los “faites”, las “comadres”, y los más longevos de la cuadra, pasaban el rato compartiendo experiencias hasta que una barba de “Cristo” se asomó. ¡Oe, tú!... ¿¡quién eres!?, ¿¡cómo vienes así al barrio...!?, se escuchó gritar a lo lejos. La tensión, como es lógico, se apoderó de todos, hasta que identificaron al personaje.

“Oe, Lobo, bien chévere tu barba, causa. Ta’ qué locazo...”,  rompió el hielo el más bravo de la mancha que prefirió no salir en la fotografía.

 “Bien, causa, la estás haciendo en Alianza...”, fue el aliento del segundo de la “batería”. Los más chibolos solo atinaron a rodearlo y a mirarlo fijamente como queriendo identificar al “Lobo” de la televisión.  Y con un inglés mal pronunciado entraron en vacilón: “What are you doing?”. Risas a granel.

La experiencia para Juan Diego fue alucinante. Nunca pensó estar en pleno corazón de La Victoria y palpar en carne propia el cariño y el respeto que le profesan los seguidores del equipo.

“Fue lindo lo vivido y también el poder estar cerca a la imagen del Señor de los Milagros que tanto nos ayudó en este mes. Nosotros haremos el resto ante Cristal”, manifestó. Este es Juan Diego, un gringo chévere y con harta esquina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY