0

Wilmer Aguirre: “Nadie creía en nosotros para estar en la lucha”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, aseguró que ante Sporting Cristal irán por la revancha e intentarán derrotarlos para seguir pensando en alcanzar los play off, además comentó que hace unas fechas nadie pensaba que los íntimos llegaría a estar luchando por el título.

Sobre el encuentro ante los celestes el “Zorrito” comentó. “Vamos a luchar de principio a fin para lograr una victoria este domingo en Matute, donde debe explotar para juntos lograr los tres puntos, debemos estar concentrados pues  Cristal es un equipo complicado que juega muy bien al fútbol".

El delantero blanquiazul manifestó que hace unas fechas nadie veía a Alianza Lima luchando por meterse a la final. “A pesar de haber comenzado en la liguilla muy rezagados y que nadie creía en nosotros para estar en la lucha, nosotros nunca perdimos la fe de ser protagonistas porque un equipo como Alianza siempre tiene que estar arriba".

EL DATO

En la primera rueda del torneo Wilmer Aguirre le convirtió un tanto a Sporting Cristal, al final el partido culminó 2-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY