0

Ataque mortal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal tomó por asalto la punta de la liguilla impar y es candidato a jugar el play off. El sueño del bicampeonato revivió gracias a sus ¡63 goles! en el año, siendo la delantera más temible del torneo y buscará ampliar dicho registro, el domingo contra Alianza en Matute.

Mérito del arrollador registro bajopontino frente a las redes rivales pertenece a sus goleadores Irven Ávila, José Carlos Fernández y Junior Ross, quienes fueron confirmados como titulares por el técnico Claudio Vivas. La idea es salir a “matar” a los grones.

Sus tres atacantes atraviesan por su mejor momento y lo ratificaron en el 5-0 ante Pacífico. Ávila viene de anotar un triplete y es el máximo artillero de las “Raza Celeste” con 13 goles. El “Cholito” está a solo tres dianas de convertirse en el máximo anotador del torneo.

Por su parte, “Zlatan” Fernández llegó a  La Florida a mitad de temporada, pero ya registra cuatro tantos en 22 partidos. El espigado delantero también “mojó” en la fecha pasada y ha prometido hacer lo propio ante su “ex”. “Sueño con anotar en Matute”, advirtió el ariete.

 Mientras que Ross, considerado como el mejor jugador del 2012, suma cuatro goles en 31 cotejos. El “Avión” apelará a su velocidad para dejar mal parada a la defensa blanquiazul. “Este partido es clave. Lo vamos a ganar”, señaló.

Cristal necesita más que nunca de los goles de sus delanteros para ponerse a un pasito de los play off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY