0

García Pye: "Tenemos que enamorar a Bielsa para que venga"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las alternativas para suceder a Sergio Markarián en la dirección técnica empiezan a mostrarse y acaso la que más gusta es la de Marcelo Bielsa. El gerente de la selección habló al respecto...

Ahora que se confirmó la salida de Sergio Markarián, se empieza a especular sobre el posible sucesor del 'Mago'. Hay un abanico de posibilidades, siendo la que más seduce la de Marcelo Bielsa. Por ello, el gerente de la selección, Antonio García Pye, despejó algunas dudas al respecto.

"Estamos especulando. Sea Bielsa o Mourinho, hay temas que debemos realizar primero. Tenemos que enamorarlo y darle todas las herramientas posibles para trabajar. Debemos tratar de convencerlo en base a la estructura de fútbol que tenemos. La otra parte es económica y si la empresa privada puede lograr que venga", señaló a Radio Ovación.

De otro lado, indicó que en el tema económico no se fracasó, pues "se generó un superávit con la participación en la Copa América".

"Cuando uno gasta es porque compra un producto. Hablando económicamente, se creó toda una ola de expectativa en torno a este proyecto. No se puede hablar de un fracaso, por lo menos económico, ya que se generó un superávit con la participación en la Copa América y la primera parte de las Eliminatorias", culminó.

EL DATOTras culminar las Eliminatorias, la FPF expresó en un comunicado que informarán "oportunamente" al sucesor de Sergio Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY