0

Te Apuesto que goleo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que cada uno agarró el plumón y colocó el posible resultado en la pizarrita de la esquina, se sentía que no había espacio para las bromas. Que era momento de levantar el codo, de empezar a picar al otro, de joder como sea.

Y a los uruguayos les encantan estos escenarios. Walter Ibáñez tendrá la carita de “buenito”, pero a la hora de la hora te suelta la “44” en la oreja. Arrancó diciendo: “¿Puedo colocar 5-0?”. Diego Penny solo sonreía.

“Deseamos que la final sea ante la ‘U’. Todos desean que los dos grandes estén. Ellos ya vienen haciendo lo suyo y nosotros vamos a ganar el fin de semana”, sostuvo el “Colo”. ¡Epa! Golpe al corazón, como para romper el “Cristal”.

Pero había tiempo para soltar alguito más. “Alianza hará respetar la casa”, sostuvo el defensor con ocho tantos en la temporada. Digamos que tenía clarito su espacio en el play off.

El “1” del Rímac trató de ser más diplomático.  “Alianza viene bien, será un partido importante. Llegamos con confianza y saldremos a proponer porque no tenemos otra opción”, afirmó.

¿Y el resultado? “Cristal ganará 1-0. Acuérdense”, indicó el guardameta de la selección. “El estadio será cargado, cuando Alianza está bien el hincha presiona, alienta”, agregó el guardameta cervecero.

Los minutos corrían y las fotos comprometían a este par de protagonistas. Y cuando todo parecía cerrarse con un apretón de manos, algo pasó. Les consultaron sobre la posibilidad de verse cara a cara en los doce pasos.

“Ojalá no lleguemos a eso”, mencionó Penny. Walter fue más rádical y cerró que “para qué lo voy a prevenir. En el momento decidiré”. Las risas trataban de maquillar un espacio para los cuchillos afilados.Claro, de otra manera no se pueden jugar estos partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY