0

Vivo y coleando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Nos cansa repetir que el margen de error se acabó, ahora solo pensamos en jugar y lograr el objetivo. Hablaremos en la cancha”, nos dijo el delantero del Pacífico FC Rodrigo Camino, quien mañana espera romper las redes del Sport Huancayo para ayudar a su equipo a salvarse del descenso.

“Sabemos que el fixture es muy complicado, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en estas cinco finales que se nos vienen para salir del fondo de la tabla”, agregó el ex jugador de Universitario.

“No sé si afirmar que el equipo se quedará en primera, pero vamos a dar lo mejor para que el equipo no descienda”, acotó.

Consultado sobre los motivos que llevaron al cuadro rosado a esta crisis deportiva, Camino reconoció que cometieron errores en partidos puntuales como ante Melgar en Huacho, donde les empataron en el último minuto.

“Han sido partidos muy difíciles, jugadas puntuales nos perjudicaron, por eso ahora solo estamos enfocados en sumar y sumar”, manifestó.

Pacífico tiene en su mayoría a jugadores experimentados y quizás el nuevo técnico Mario Flores eche mano a ellos para salvar la categoría, pero Camino, con 19 años, también dice presente.

“Yo recién conozco al profe, ojalá tenga oportunidades de jugar y aportar lo mío”, puntualizó. El partido ante el “Rojo Matador” se jugará mañana a las 4:00 p.m. en Huacho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY