0

Antonio Gonzáles: “Aún no conseguimos el objetivo, que es el título”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Universitario de Deportes, Antonio Gonzáles, aseguró que a pesar que los merengues llevan una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor UTC , los merengues no pueden confiarse pues aún restan muchos puntos por jugarse en el torneo descentralizado.

"En el fútbol no se puede decir nada hasta estar ahí matemáticamente. Hay que estar tranquilos, humildes, se ha dado un paso importante nada más. Aún no conseguimos el objetivo, que es el título, estamos cerca de la final, sí". Manifestó en Radio Ovación “Toñito”.

El mediocampista se perdió el choque ante José Gálvez por suspensión pero reiteró que el siguiente rival Juan Aurich será un duro rival. “El domingo tendremos un rival difícil que viene muy bien. Mosquera ya demostró lo que puede hacer, es un gran técnico, ha levantado al Aurich".

Por último resaltó la victoria de ayer de sus compañeros ante los chimbotanos. “"Los muchachos que jugaron ayer lo hicieron 10 puntos, lo importante era ganar y se dio. Gálvez vino a hacer su partido, no salía mucho salvo Piero (Alva), ellos también tuvieron opciones".

EL DATO

En la carrera futbolística, Antonio Gonzáles aún no ha anotado ningún gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY