0

Los chicos se crecen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich y Universitario protagonizarán el domingo un duelo crucial para sus aspiraciones y ambos cuadros prometen utilizar su poderío para sumar de a tres en Olmos. Roberto Merino y Raúl Ruidíaz son las principales apuestas para el choque a disputarse en el norte del país. 

 Ambos destilan talento y juego quimboso en los campos de fútbol, sin embargo, características puntuales los diferencian. El volante del “Ciclón” reluce por su gambeta y capacidad para asistir a los delanteros, mientras que la “Pulga”, además de su picardía para eludir rivales con facilidad, es el máximo artillero del cuadro que lidera la liguilla par.

“Meridona” y el “Enano” calentaron el duelo, con la promesa salir victoriosos del Francisco Mendoza. El mediocampista norteño confía en vulnerar la valla de José Carvallo.   

“Por supuesto que tengo ganas de marcarle a la ‘U’. Presiento que el domingo después del partido celebraremos el triunfo”, nos dijo Merino.

Por su parte, Ruidíaz, quien ya suma 16 tantos en el Descentralizado,  declaró que la clasificación al play off aún no está asegurada, sin embargo, un triunfo el fin de semana podría confirmar el pase a la final. “Saldremos a ganar al Aurich”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY