0

Animal Geographic

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que existen pocos momentos donde uno tiene que mostrar los colmillos para seguir con vida. Dicen que esos instantes son batallas sin revancha, sin una segunda oportunidad en el camino.

Por ello, Francisco Pizarro soltará desde el vamos a dos fieras para el duelo de mañana ante Sporting Cristal en el Alejandro Villanueva. Juan Diego Gonzales Vigil y Wilmer Aguirre están listos para cazar.

“Sabemos que será un partido complicado, pero en casa no podemos especular. Nuestra situación nos dice que debemos salir con todo por los tres puntos”, dijo de arranque el “Loco”.

Sobre el duelo que sostendrá con Jesús Álvarez, Gonzales-Vigil mencionó que “lo conozco bastante. Es mi amigo, pero en la cancha cada uno defenderá los colores de su camiseta”. Fue la palabra de un delantero que está con “hambre” de triunfo.

El “Zorrito” es otra de las armas de la oncena de “Pancho”. Siempre pegado al sector derecho, Aguirre es uno de los principales peligros para los bajopontinos.

“Se nos viene una final adelantada. Para salir con los tres puntos, debemos mantener el orden de los últimos tres partidos. Con ello daremos el golpe”, sostuvo.

Ya saben los cerveceros. En Matute no andan con cuentos y para mañana soltarán al campo a dos fieras con ganas de atrapar la presa: el play off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY