0

¡la “ex” no se olvida!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los románticos pregonan que “el primer amor nunca se olvida, más aún si a tu paso dejaste huellas imborrables”. En el fútbol también se enciende esta frase y mañana, en Matute, varios volverán a ver a su “ex”, aquella por la que “mataron”, gozaron y lloraron.

El caso más sonado, por la frescura de su periplo por Matute, es el de José Carlos Fernández. “Zlatan” disfrutó como nadie de la gloria con Alianza, pero su profesionalismo lo llevó a La Florida.

Sin embargo, no es el único caso porque Juan Diego Gonzales-Vigil, Henry Quinteros y Manuel Heredia son los aliancistas con pasado rimense. Incluso, el técnico “Panchi” Pizarro nació y se hizo arquero de selección en Sporting Cristal.

Mientras, Junior Ross, Joazinho Arroé (lesionado) y Lalo Uribe defienden hoy la celeste, pero en algún momento de su carrera vistieron la “mica” del antagonista. No hay que ser adivinos para saberlo.

La realidad dice que están en la vereda de enfrente y que pueden recordar el pasado, pero no vivir pensando en ello. Ahora, la “ex” es el enemigo en esta batalla titánica.

A lo largo de la historia, distintos jugadores se enfundaron ambas camisetas: Franco Navarro, Waldir Sáenz, Pablo Zegarra, Flavio Maestri y los hermanos José y Jorge Soto son algunos de ellos.

El fútbol fue, es y será así, hoy puedes defender un color y mañana estarás con la “otra”. Ese el condimento especial de los clásicos mundiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY