0

Se pone FUERTE

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hace falta barajar las cartas y escoger una al azar para esperar la titularidad de Rafael Guarderas en la volante crema. El juvenil arrancará hoy en Olmos ante Juan Aurich, al lado de Ángel Romero, debido a la lesión de Rainer Torres.

Dicen que la desgracia de algunos es la suerte de otros, el “Motorcito” terminó el partido contra Gálvez con fatiga muscular y ayer, en el entrenamiento merengue, se confirmó su baja para el cotejo contra el “Ciclón”. Por ello, Guarderas ingresará en el equipo titular.

Sin embargo, Olmos no es una plaza nueva para el popular “Chemito”. En la fecha 20 del torneo también jugó desde el ¡vamos! en la victoria merengue por 2-1 ante el “Ciclón” y espera repetir el plato.

“Será un partido complicado porque la temperatura castiga. Además, al frente hay buenos jugadores y debemos controlarlos. Esperamos sumar una victoria”, expresó el volante que es comparado con “Chemo” debido a su movilidad y espigada figura.

Además, pasaron cuatro meses para que Guarderas vuelva al once inicial del equipo de Comizzo. La última vez que jugó fue hace tres meses ante UTC en Cajamarca.

“Espero hacer un gran partido y celebrar un nuevo triunfo”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY