0

Johana Cubillas, la heredera del ‘Nene’: “Alianza Lima ganará a Sporting Cristal”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La bella Johana Cubillas, la hija del Nene Teófilo Cubillas, ídolo blanquiazul y de la selección peruana, se encuentra en el estadio de Matute y estimó, sin titubear, un triunfo de Alianza Lima sobre Sporting Cristal.

“Muchas gracias por invitarme”, declaró en primera instancia la conductora en el Programa Fútbol en América, quien prosiguió advirtiendo que “Sporting Cristal viene muy bien, pero estoy segura de que Alianza Lima ganará por 1-0”.

Alianza Lima y Sporting Cristal deciden en Matute qué club dará caza a Real Garcilaso que, a cuatro jornadas para el final del Descentralizado, retornó a la cima de la Liguilla ‘A’ con el sello de firme candidato al título.

“A mi parecer, en la Liguilla ‘B’ ya todo está dicho con Universitario de Deportes. En cambio, acá (en la Liguilla ‘A’) todos los partidos son finales porque está muy reñido”, sostuvo la exitosa y deslumbrante modelo.

A parte de su incondicional hacia los colores azul y blanco, Johana contó que aún prosigue estudiando Periodismo Deportivo y que en un futuro cercano “desearía chambear con ustedes”.

El dato

Al ser consultada sobre la estadía de su padre, Teófilo Cubillas, la joven indicó que “mi papi se encuentra en Miami y le mando un saludo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY