0

Goleador con swing

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En poquísimos meses, Raúl Ruidíaz recuperó el entusiasmo de aquel chico que apareció como promesa en el ataque crema. Hoy, la “Pulga” lleva 17 goles y es, en solitario, el goleador del torneo Descentralizado 2013.

“Uno siempre quiere hacer goles, pero no me preocupa ser solo el goleador, sino que la ‘U’ salga campeón. Sueño con que mi gol más importante sea en la final”, nos dijo el atacante.

Por otro lado, Ruidíaz afirmó que lo emocionó mucho que la “Trinchera Norte” coreara su nombre. “Es emocionante. Uno siempre sueña con algo así”.¿A qué rival prefieres en la final?, le preguntamos y respondió: “Primero hay que asegurar el pase ante León a estadio lleno. Cristal, Alianza o Garcilaso, que venga cualquiera”, afirmó.

Sus actuaciones con la crema han hecho que otros clubes pregunten por él, pero Rocío Chávez, la administradora, aseguró que todo está encaminado para renovarle contrato. “Queremos que Raúl se quede con nosotros para la próxima temporada. Ya estamos trabajando para ampliar su préstamo”, agregó.

LÍBERO conoció que ya está todo hablado con el Coritiba, dueño de su pase, para que la Pulga” se quede y juegue la Copa Libertadores 2014.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY