0

Jorge Cazulo: “A Real Garcilaso solo sirve vencerlo sí o sí”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El recio volante uruguayo Jorge Cazulo ya dejó en el olvido el reciente 0-0 con Alianza Lima, en Matute, pues, ahora está enfocado en superar a Real Garcilaso y retomar la cima de la Liguilla ‘A’ rumbo a los play-off.

"Ante Real Garcilaso es una final más de las cuatro que nos queda. Para el partido contra los cusqueños sólo nos queda ganar, sí o sí. Lo importante es que estaremos con nuestra gente y sé que nos van a ir a apoyarnos", declaró.

El domingo 10 de noviembre, Sporting Cristal recibirá a Real Garcilaso en el Estadio Alberto Gallardo, a partir de las 11:15 a.m., en un partido de vida o muerte, ya que los celestes escoltan a líder cusqueño en la Liguilla ‘A’, donde registran 68 y 66 unidades, respectivamente.

"Somos dos de los cuatro equipos que peleamos por jugar los play-off. El partido contra Alianza Lima era para ganarlo. Seguramente el punto va a repercutir en lo anímico, pero cualquier resultado no determina nada", puntualizó.

El dato

Jorge Cazulo, de 31 años, se desempeña como volante de contención y porta la camiseta número 23. Ha sido elegido como el ‘Mejor Jugador Extranjero’ en el Perú el año 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY