0

Esta es la “pepa” del día

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus goles son como los de Oliver Atom de los Supercampeones, pero Diego Guastavino no juega en el Niupi, sino en ese monstruo llamado Universitario, el equipo al que aprendió a querer como a la doña.

Por ende, todo lo que se haga con la camiseta crema cruzará las fronteras, retumbará hasta en la China. Y eso es lo que ha pasado con el talentoso  jugador, una especie de salvavidas para Ángel Comizzo.

Resulta que la directiva estudiantil no le ha renovado el préstamo al popular “Messi”. Quizá lo sientan tan crema como para dejar la resolución de dicho tema  a manos del destino.

Quéretaro de México es el club dueño de su pase y varios clubes del extranjero han preguntado a los charros sobre la situación contractual de Diego.El equipo más interesado, según pudo conocer LÍBERO, es el Colo Colo de Chile. El “Cacique” viene siguiendo a “Guasta”  y se dice que en cualquier momento hará un ofertón por él.

Sin embargo, el “Messi” de Ate no se atolondra en tomar una decisión,. Su deseo es quedarse en la “U” y jugar la Libertadores 2014.  “Si me dicen ahorita para firmar la renovación, lo hago. Mi sueño es jugar la Libertadores y quiero cumplirlo”, señaló.

Por otro lado, sugirió pisar tierra para no perder todo lo ganado. “Hay que seguir con la misma humildad, pisar tierra y seguir trabajando para llegar a la final, donde espero ganar mi primer título como profesional. En Noruega ya he jugado una definición, pero la perdí. Ahora es distinto porque estoy en un grande”, manifestó.

Y agregó: “Hay una ventaja importante, sería locura perder todo. No hay que marearnos. No me creo el salvador, pero soy como una cábala pues entró al final y cierro los partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY