0

Universitario de Deportes: Jugadores presentaron camiseta en honor a “Trinchera Norte” [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores de Universitario de Deportes presentaron esta tarde en conferencia de prensa la nueva indumentaria que lucirán este sábado cuando enfrenten a León de Huánuco en el estadio Monumental. Antonio Gonzales, Aurelio Saco Vértiz, Edwin Gómez y Rainer Torres fueron los encargados de enfundarse la camiseta en honor al aniversario de la “Trinchera Norte”.

La piel crema, será de colección. Asimismo, se conoció que la firma deportiva Umbro lanzará tan solo 500 camisetas de aniversario para los hinchas, que seguramente volarán al toque.

No cabe duda que los 25 años de una de las barras más famosa de Sudamérica tendrán un gran homenaje de parte de sus jugadores quienes podrían consolidar este sábado su liderato en la liguilla impar e instalarse en los play off.

EL DATO

En la actualidad, la Trinchera Norte está conformada por jóvenes provenientes de diversos sectores de la ciudad de Lima y del interior del país, los cuales se dividen en numerosos sub-grupos, de acuerdo a la zona de la ciudad a la que pertenecen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY