0

“Es un DT serio”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El panorama cada vez es más claro para los de Matute respecto a la llegada de Pablo Bengoechea como nuevo técnico victoriano. Tal como lo adelantamos ayer, ya hubo una comunicación telefónica en buenos términos.

Todo está tan encaminado, que existe un acuerdo de palabra para que se efectúe un segundo contacto, pero este se daría “face to face”. “Digamos que es un técnico serio, con un perfil interesante”, nos dijo en exclusiva la administradora temporal Susana Cuba.

“Vamos a ir paso a paso porque el tema del técnico lo estamos revisando junto a un equipo que viene trabajando conmingo”, nos agregó la mandamás de Matute.

Claro, Bengoechea tiene el respaldo de ser un DT que no aguanta pulgas y que en su don de mando reposa una cualidad para controlar cualquier interna. Además de ver el tema de trabajo en menores.

A todo ello se suma la recomendación que hubo de parte de Sergio Markarián sobre el trabajo que realizó juntó a él en los últimos tres años en la Videna. Solo falta que ponga la firma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY