0

Y salta... salta Norte salta...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Hoy no es un día cualquiera… Hoy juega Universitario”. Con ese eslogan pegado en la piel del hincha, la “U” recibe esta noche al León de Huánuco en el Monumental (7:00 p.m.) con la seguridad de asegurar su pase a los play off. El partido será dedicado a la “Trinchera Norte”, que celebra sus 25 años de vida.

A falta de cuatro fechas para el final, los soldados de Comizzo le llevan nueve puntos a UTC en la liguilla “B”. En caso los cajamarquinos pierdan o empaten hoy ante la Universidad San Martín, a la “U” solo le bastará ganarle al León para asegurar su presencia en la final.

“No es fácil ganarle a León. Tiene buenos jugadores”, nos dijo el “Messi” Diego Guastavino, quien se ha convertido en la cábala del equipo. Su ingreso se producirá cuando el partido esté quemando. “No me molesta empezar en el banco. El profesor sabe que siempre daré lo mejor por el equipo”, agregó.amarren a la fiera

El coloso de Ate, con capacidad para 80 mil almas, lucirá un lleno de bandera. El pueblo crema quiere ver a la “U” campeón y nadie concibe una derrota.Pero cuidado que el León llega con el veterano goleador Johan Fano y con el argentino Diego Manicero más diablo que nunca. “No le tenemos miedo a la ‘U’”, dijo el DT César Chacón.

Así se presenta el panorama. Con la “U” recontra armado y con el León en guardia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY