0

Coman Rocoto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los blanquiazules no les queda otra opción que derrotar a Melgar para mantener intacta la ilusión de alcanzar el play off. Por eso, necesita más que nunca de los goles de Juan Diego Gonzales Vigil y Miguel Mostto, quienes saldrán con el cuchillo entre los dientes para conquistar el Misti.

El “Lobo” y “Rambo” pilotearán el ataque aliancista y en sus botines cargarán con la responsabilidad de marcar los goles que vuelvan a ilusionar al hincha con el título nacional. La dupla está con la mecha prendida y no le corre al reto.

Pero no se trata de ir como loquitos en busca del grito de gol. Estudiados los puntos débiles de la defensa mistiana, a Vigil y Mostto se les encomendó no salir del rectángulo esperando el error de los defensores rivales para fulminar a Leao.

El “Lobo” registra un gol y “Rambo” suma cuatro “pepas”. El dúo dinámico tendrá el respaldo de Aguirre (siete tantos),  quien tapará las salidas del rival y deberá nutrir el juego ofensivo del equipo a punta de velocidad y potencia.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY