0

Hecho un “Volcán”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para ganar el duelo ante Melgar, un compromiso clave para continuar en la lucha por el título, Alianza Lima contará una vez más con el apoyo incondicional de sus seguidores, que ayer los recibieron a lo grande en su llegada a Arequipa.

Impulsados por ese amor puro hacia la blanquiazul y conscientes de la premura por ganar, cientos de hinchas, provistos de banderolas y bombos, recibieron a los pupilos de Francisco Pizarro ni bien llegaron al aeropuerto de Arequipa para darle el respaldo moral.

¡Acá estamos muchachos!, ¡Vamos que sí se puede!, ¡Hay que meterle todo! fueron algunos de los gritos que se oyeron antes de que los íntimos abordaran el autobus que los trasladaría a su lugar de concentración en el Hotel Casa Andina.

“El respaldo de los hinchas siempre se sintió, a nosotros ahora solo nos queda retribuir tanto cariño asegurando un triunfo que nos permita seguir en carrera”, afirmó el “Siberiano” Ciucci.

A su turno, el técnico Francisco Pizarro, quien fue uno de los más aclamados junto al “Colo” Ibáñez,  refirió que el grupo está fuerte y decidido a dar el golpe al pie del Misti.

“Será difícil clasificar a los play off, eso está claro, pero vamos a morir en el intento. Ahora tenemos una final con Melgar y esperamos ganar para seguir con la misma ilusión, no queda de otra”, sostuvo.

Para este duelo, “Panchi” realizará algunas variantes para encontrar el equilibrio perfecto que ayude a lograr una victoria. Alianza no se guardará nada y colocará a su once de lujo.

Entre tanto, el elenco rojinegro también está obligado a sumar de a tres para zafarse del fantasma del descenso. Los “characatos” tienen al “Cachete” Zúñiga como su mejor arma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY