0

Volveremos, volveremos...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las gargantas roncas y la resaca del domingo hacen que este día sea uno de los más felices del año y quizá de los últimos tiempos porque la “U” ganó 2-1 a León de Huánuco e inscribió su nombre en el play off después de cuatro años. La Trinchera Norte fue merecidamente agasajada en sus Bodas de Plata con un triunfazo y la clasificación a la Libertadores 2014.

“Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones y a la Copa otra vez”,  cantaba desde la tribuna la fiel hinchada de Universitario mientras el plantel se confundía en abrazos por este primer objetivo logrado rumbo al título número 26.

Esa bendita estrella está cada vez más cerca aunque sus hinchas ya están en el cielo porque el equipo gusta, provoca delirio, emociona hasta las lágrimas.  

historia con final felizParece que la “U” se acomoda mejor con el marcador en contra. Pasó hace poco ante Inti Gas, UTC, Juan Aurich y ayer ante los huanuqueños. El “Gavilán” Johan Fano silenció el Monumental por un momento con su gol de tiro libre a los 40’.

“P... madre”, se leyó en los labios del delantero en su moderado festejo porque es un ex jugador de la casa e hincha confeso. Pero como la fiesta era para todos los cremas, bienvenido Johan le dijeron desde Norte.

Con el 1-0 a su favor, León se fue al descanso. Comizzo metió un café cargado en el vestuario y ordenó el ingreso de Diego Guastavino, la cábala.

A los 49’ se la perdió el “Burrito” Ascoy y diez minutos después, “Canchita” Gonzales se sacó la saladera con un golazo desde fuera del área. La Trinchera se vino abajo y mientras algunos todavía se acomodaban en sus lugares, Raúl Ruidíaz provocó más avalanchas humanas a los 62’. La “Pulga” aprovechó un rebote de Rivera tras un zapatazo del “Guasta”.La expulsión de Rivera y la improvisación de Molina como arquero son anécdotas. Todo el pueblo crema sigue celebrando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY