0

Diego Guastavino: "Acá ninguno se siente campeón"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En diálogo con el programa En Vivo en la Radio por Ovación, el volante uruguayo Diego Guastavino, señaló que ningún jugador ‘crema’ se siente campeón, pues solo se ha asegurado el play off y la Copa Libertadores.

Guastavino solo consideró que hay un grupo de jóvenes con ambición en el equipo. "Acá ninguno se siente campeón, se logró el pase a la final y la copa nada más; no hemos logrado nada porque queremos más, estamos tranquilos, la idea era cuanto antes asegurar la final. La idea del grupo es mantener el espíritu", aseguró el uruguayo.

Guastavino dijo que Ángel Comizzo puede rotar al equipo, porque hay un plantel amplio con buenos jugadores en todas las líneas. "Hay jóvenes pero son ambiciosos, eso es bueno, en el grupo se habla mucho. Es un año muy desgastante, se han hecho rotaciones, hay un grupo grande, una competencia sana, hay buenos jugadores en todas las líneas. A veces hay compañeros afuera que pueden aportar más", finalizó.

EL DATO

El 27 de diciembre de 2012 se oficializó el traspaso de Diego Guastavino a Universitario de Deportes. Su debut con el equipo 'crema' se produjo el 9 de febrero de 2013 en el triunfo por 1-0 ante la Universidad César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY