0

La voz del Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

Con batería y guitarra eléctrica en mano, mismos rockeros, los uruguayos Diego Guastavino y Sebastián Fernández festejaron con LÍBERO el pase de Universitario a la gran final.

Ambos han sido piezas fundamentales en el esquema táctico del técnico Ángel Comizzo.

El “Chapu” fue clave en los partidos en provincia y en la actualidad es titular indiscutible.  Mientras que lo de “Guasta” también es signo de aplaudir.Son pocos los partidos en los que haya arrancado, pues casi siempre ingresa en el segundo tiempo, a modo de cábala y para asegurar los partidos, pero ya lleva 7 goles.

Estos charrúas se metieron en el corazón del pueblo merengue, se enamoraron del Perú y juraron vencer a cualquiera que sea el rival en los “play off”. Claro, además, se ilusionan con renovar sus contratos y “romperla” en la Libertadores 2014.

“Estamos muy felices de ya estar seguros en la final y ahora no podemos bajar la guardia, pues llegaríamos sin ritmo a las finales”, indicó Fernández.

Por su parte, “Guastashow” le dijo a LÍBERO que prefiere a Sporting Cristal como rival en la final y señaló que no es un equipo temible.

“La liguilla A se va a definir en la última fecha, está de candela. Creo que Cristal sacó ventaja, pero el fixture de Garcilaso es más fácil”, indicó.

Y sobre los celestes agregó: “Cristal es un gran equipo, no se meten atrás, proponen, tienen un estilo como el nuestro y Vivas es un gran DT. A mí me gustaría enfrentarlos, son bravos, pero no temibles”. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY