0

Luis Suárez dice que Uruguay tiene "hambre" de estar en otro Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez dice que Uruguay tiene "hambre" de estar en otro Mundial

Luis Suárez, goleador y actualmente máxima figura de la selección de fútbol de Uruguay, afirmó hoy que la plantilla "tiene hambre de estar en otro Mundial".

La Celeste y Jordania jugarán este miércoles el partido de ida de la repesca por una plaza en el Mundial de Brasil. "Esta plantilla uruguaya tiene hambre de estar en otro Mundial", afirmó Suárez a enviados de la prensa uruguaya, según publica en su página digital del diario El País, de Montevideo.

"Estoy convencido, por la calidad de los futbolistas que hay en la plantilla, que vamos a lograr la clasificación", insistió el goleador del Liverpool inglés.

La selección uruguaya montó desde el sábado su 'cuartel general' en Estambul y se entrena en el campo del Galatasaray. El lunes por la tarde viajará a Ammán para el partido del miércoles.

"Estar en Brasil será muy importante por los recuerdos que tenemos todos los uruguayos del Mundial jugado allí", dijo Suárez en alusión a la conquista del título de 1950 en una final denominada 'el Maracanazo', por la victoria por 2-1 de la Celeste sobre los anfitriones en el estadio Maracaná frente a unas 200.000 personas.

"Es importante que las nuevas generaciones de uruguayos y también los mayores pueden volver a ver a la camiseta celeste jugando un Mundial en Brasil, y nosotros vamos a hacer todo lo posible por llegar", agregó el delantero.

EL DATO

Suárez marcó dos goles el sábado en el triunfo por 4-0 del Liverpool sobre el Fulham, que los ha dejado con 23 puntos en el segundo lugar de la Liga inglesa, a dos del Arsenal. Tras ese partido, Suárez viajó en helicóptero y luego en un avión privado a Estambul para sumarse a la concentración de Uruguay. El partido de vuelta por la repesca se disputará el 20 de noviembre en Montevideo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY