0

Cambia de ‘mica’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene 23 años de edad, 76 goles en su carrera profesional y es el cuarto artillero en el fútbol peruano en este Descentralizado 2013, por ello la directiva de Sporting Cristal ha cotizado su pase en 2 millones de dólares.

Hablamos de Irven Ávila, un ex “Jotita” que supo crecer futbolísticamente y que actualmente se ha convertido en el jugador de moda por romper las redes. Y como en el área mata, gracias a sus goles, está en la mira de clubes de Sudamérica y Europa.

LÍBERO se enteró que en China están interesados por el joven delantero y están dispuestos a desembolsar un buen billete. También lo quieren en Chile, Argentina, Portugal y Bélgica, pero lo del fútbol asiático parece ser lo más concreto para el popular “Cholito”.

En La Florida están esperando que la negociación sea formal para cerrar. “Creo que estoy cerca a irme, pero aún quedan partidos por jugar y después decidiré. Si existe una propuesta sería del extranjero y si me interesa tendría que conversar con el club, porque aún tengo un año más de contrato con Cristal. De China me llamaron”, dijo Ávila.

Sobre jugar la final contra Universitario, comentó: “Para enfrentar a la ‘U’ hay que entregarse al máximo. Con Ruidíaz nos comunicamos, la amistad la tenemos desde Universitario. Siempre que nos vemos nos bromeamos, pero en la cancha, si es que nos vemos, será otra cosa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY