0

Sería una pelea a... ¡puño limpio!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Amigos y rivales. Como se sabe, Universitario ya es el primer clasificado a los play off y espera en balcón a su rival. ¿Quién? Sporting Cristal, líder de la liguilla “A”, es el que tiene más chances de chocar con los cremas en la finalísima. Por lo que, en exclusiva para LÍBERO, Diego Guastavino, figura de la “U”, y Horacio Calcaterra, “cerebro” celeste, hicieron fuerza para  pelear el campeonato.

El uruguayo y el argentino se conocen bien, son recontra “patas”, pero en la cancha la amistad queda de lado y mucho más cuando el título está en juego.

“La final debemos ganarla sí o sí. De nada valdrá tampoco esfuerzo si no somos campeones. No me preocupa contra quien sea la final, pero sí me gustaría que sea ante Cristal. Juegan como nosotros y tienen jugadores claves como Calcaterra, que es mi gran amigo, al igual que Cazulo. Si llegan, apostaremos algo”, fue el mensaje de “Guasta”.

A lo que “Calca” respondió: “Son tres finales claves que jugamos. Tenemos que ganar, pues el objetivo es el play off y buscar el bicampeonato.

Dependerá de nosotros salir adelante y cumplir el objetivo. Jugar con la ‘U’ es interesante. Ganó bien su posición en la tabla y ahora en la final. Ahora dependerá de nosotros enfrentarlos. Tienen grandes jugadores como el ‘Chino’ y ‘Guasta’. Tengo muchos amigos allí”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY