0

¡Pepitas de oro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando la bicolor está a punto de dar su primer paso, el país entero siente que con el corazón es suficiente para vivr en una plena felicidad. Y eso se podría sentir con la “sele” Sub 18, que ya está en Trujillo para llevarse el oro en los Juegos Bolivarianos.

Los dirigidos por Daniel Ahmed llegaron ayer en horas de la tarde a la “Capital de la Amistad” y hoy entrenarán en el complejo Huanchaquito. Prácticamente los trabajos serán de táctica fija, pues ya definió su once.

La blanquirroja irá con Valladares; Perleche, Vivas, Abraham, Cossio; Rostaing, Garcés, Peña, Sandoval; Succar y Artiaga. Como se recuerda, la bicolor se medirá este domingo ante Guatemala (6: 00 p.m.) en el estadio Mansiche.

“Yo no tengo presión, sino el apoyo de la gente. Hemos trabajado muy duro con estos muchachos durante este tiempo y sabemos que lograremos cosas importantes”, sostuvo el DT.

Asimismo, Ahmed agregó que “del rival hemos visto algunos videos, pero más allá de eso estamos preocupados en lo que haremos nosotros. La idea es demostrar que estamos en nuestro patio y hacer sentir nuestra localía”.

Entre las principales figuras de este equipo están Sergio Peña de Alianza Lima y Alexis Cossio de Sporting Cristal. Ambos ya tienen un recorrido en primera. Incluso, el lateral cervecero es titular indiscutible en su escuadra.

La ilusión está al tope y hoy más que nunca quieren romperla con todo en estos Juegos Bolivarianos. Lo dejamos todo en sus pies.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY