0

¡Un once ganador!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Un once ganador!

En tienda íntima tienen claro que el error es una palabra que debe desaparecer de su diccionario. Mañana ante Sport Huancayo lo único rentable son los tres puntos, y luego esperar que Sporting Cristal y Real Garcilaso colisionen.

Por ello, Francisco Pizarro ya tiene listo el once que irá desde el vamos ante el “Rojo Matador”. Si bien hay algunas bajas, sobre todo en el mediocampo, se sabe que no hay espacio para las lamentaciones.

Con Emiliano Ciucci suspendido y Wilder Cartagena junto a Jorge Bazán lesionados, “Pancho” colocó un equipo de emergencia, que a la larga tiene gran volumen ofensivo y podría traer buenos resultados.

Heredia irá al arco; Donayre, Ibáñez, Aparicio y Villamarín ocuparán la zona defensiva; mientras que la primera línea de volantes  será ocupada por Uribe y Albarracín, ya que Andersen irá como creador; en el ataque estarán Gonzales Vigil, Aguirre y Guevgeozián.

“Nosotros apuntamos a luchar hasta el final, ahora menos que nunca nos vamos a rendir. Quedan nueve puntos en disputa y vamos con todo por la final”, dijo el DT de La Victoria.

La ilusión está en un equipo que sueña con tocar el cielo con el campeonato. Están listos para matar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY