0

Descentralizado: León de Huánuco igualó 1-1 ante Cienciano en el Heraclio Tapia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco estaba a solo dos puntos del sétimo lugar y su clasificación a la Copa Sudamericana, pero hoy no puedo conseguir los tres puntos en su casa. Esta tarde igualó ante un rival directo como Cienciano en el Heraclio Tapia.

Ambos equipos cuentan llegaban con 55 puntos en el acumulado, por lo que ambos entrenaron al terreno de juego sabiendo que un traspié de cualquiera los alejaría del sueño de llevar un torneo internacional a sus ciudades. Los técnicos César Chacón y Mario Viera mandaron a su mejor onceno.

El cuadro de León de Huánuco venía a este partido tras una derrota sufrida por el marcador de 2-1 ante Universitario de deportes. Por su parte Cienciano en su último partido en el torneo descentralizado venció por el marcador de 2-1 a Juan Aurich.

Tras el inicio del primer tiempo, el juego fue muy trabado aunque las ocasiones llegaban por ambas áreas. A los 26 minutos del primer tiempo, Juan Ramón Rodríguez desde los doce pasos asestó el primero para el cuadro cuzqueño.

Pero al poco tiempo de haber iniciado la segunda fracción de juego, los locales pudieron empatar el marcador por intermedio de Víctor Peña. Con este resultado prácticamente los dos equipos se fueron con las manos vacías. Cabe señalar que ambos equipos luchan por un cupo en la copa sudamericana 2014.

EL DATO

Actualmente en la tabla de posiciones de la liguilla par, Cienciano marcha al igual que el León de Huánuco en el quinto puesto con 56 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY