0

¡El gran salto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el objetivo de hacer historia y sumar una presea de oro en estos Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013, la selección Sub 18 debuta hoy en el Grupo A (4:00 p.m.) frente a Guatemala con la finalidad de hacer respetar la casa.

El equipo dirigido por el argentino Daniel Ahmed llega como favorito en este compromiso debido a la calidad de sus jugadores y por el roce  que han tenido en sus equipos jugando en la primera división.

Entre las figuras destacan Alexis Cossio y Pedro Aquino de Sporting Cristal, Sergio Peña y Gerson Valladares de Alianza Lima, Aldair Perleche de Juan Auric, así comoMartín Rostaing de la Universidad César Vallejo.

“Es nuestra oportunidad de hacer un buen partido, comenzar con pie derecho estos Bolivarianos y luego ganar cada uno de los compromisos. Tenemos un plantel sólido que puede lograr la medalla de oro. El grupo está comprometido”, sostuvo el lateral izquierdo de la “sele” Alexis Cossio.

El técnico Ahmed confía en este grupo y espera hacer una buena campaña, pues su prestigio está en juego y será el próximo DT de Sporting Cristal.Del rival Guatemala se sabe muy poco, pero llegan decididos a ser protagonistas.

Desde la primera edición de los Bolivarianos, la “sele” ha ganado seis medallas de oro. La última fue el 2001,  en Ecuador.En la jornada preliminar de hoy, jugarán por el Grupo B Colombia y Bolivia. ¡Suave!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY