0

Sporting Cristal a un paso de los play off tras vencer 2-0 a Unión Comercio [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal está cada vez más cerca de los play off. Y es que los celestes se olvidaron que estaban lejos de casa y se impusieron ante Unión Comercio por 2-0, triunfo que les permite ser los líderes de la Liguilla impar.

Lo cierto es que los dirigidos de Claudio Vivas no la tuvieron fácil, pues los locales nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el único minuto de juego para sumar por lo menos un punto que les permite quedarse en Primera División.

Los celestes jugaban como locales y eran los claros dominadores del encuentro, fue entonces cuando apareció Irven Ávila para clavar el 1-0 a favor de los rimenses a penas a los 13 minutos.

A los 26’ Jorge Cazulo vio la roja; pero eso no fue impedimento para que Sporting Cristal siga siendo superior en el verde.

Ya en la segunda mitad del cotejo,  Unión Comercio se volvió más ofensivo. Los locales querían sumar sí o sí; pero  los cerveceros no dieron tregua. 

José Carlos Fernández fue el encargado de sellar el triunfo a los 93' y hacer soñar a los hinchas celestes con la final.

Con este resultado, los celestes sumaron 72 puntos y son los líderes absolutos de la Liguilla impar, por lo que podrían ser los rivales de Universitario de Deportes en los play off.

Del otro lado del tablero la situación es totalmente distinta, pues Unión Comercio se queda con 40 unidades  y estaría prácticamente descendido al igual que José Gálvez que posee 38 puntos.

EL DATO

Real Garcilaso le sigue el paso a Cristal en la tabla de la Liguilla impar con 68 puntos.  Los cusqueños se miden mañana con Melgar en Urcos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY