0

La nueva sangre grone

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Un equipo con personalidad, de toque y juego agresivo se viene gestando en La Victoria con la mira puesta en el 2014, y con jugadores de sangre nueva para hacer olvidar los sinsabores de una temporada irregular. Víctor Cedrón y Benjamín Ubierna serían las próximas incorporaciones íntimas para formar un cuadro de temer.

El valor de mayor expectativa es Cedrón. Sí, el actual jugador de la César Vallejo se vestirá de blanquiazul para derrochar todo su juego en favor del campeonato. Para muchos su venida sería un evento imposible de lograr dado que el futbolista trujillano mantiene contrato vigente por dos años con el elenco norteño, sin embargo, LÍBERO puede asegurar que se está trabajando para que el ex seleccionado Sub 20 pueda llegar a Matute.

Lo ideal para la Administración Temporal victoriana es que el norteño llegue bajo la modalidad de jugador libre pensando en lograr muy buenos dividendos con su futura venta al fútbol europeo, uno de los sueños que el futbolista no logró vistiendo las sedas trujillanas, por lo que él mismo realiza las gestiones para quedar en libertad, o en su defecto, al menos lograr su préstamo para mostrarse en un club grande.

Desde el punto de vista futbolístico, Alianza ganaría y mucho con la inclusión de Cedrón, ya que se trata de un elemento que puede aportar de un jugador polifuncional en ofensiva.Otro detalle más, como para que no queden dudas de su llegada, es que el jugador ya tendría separado un departamento en la capital. O sea, como para hacerse la idea de que ya tendría hasta casillero separado en vestuario grone. ben...jamín a matuteOtro elemento que está por arreglar su vínculo con los de Matute es Benjamín Ubierna, el volante de primera línea que está cerrando el año con 26 partidos jugados en la Universidad San Martín. Mide 1,80 y es recontra barrio. ¡Alianza se arma!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY