0

Sporting Cristal quiere a Luis Ramírez, Germán Alemanno y Paolo Hurtado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al equipazo de Sporting Cristal, versión 2014, nadie lo podrá parar. La ambición dirigencial con Daniel Ahmed es hacer un campañón, y ya negocian silenciosamente la llegada de  sus refuerzos.

Por Jimmy Pulido Alva

LÍBERO pudo conocer que a la ya asegurada llegada de Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, se sumará la de los volantes Luis Cachito Ramírez, Paolo Caballito Hurtado y el atacante Germán Alemanno, quien milita en la U. César Vallejo.

Con Cachito Ramírez existe un arreglo de palabra, tanto con el jugador y su empresario, como con el Corinthians. Con Hurtado, se toca un punto distinto.

El FC Pacos de Ferreira está dispuesto a cerderlo a préstamo. Cristal y su representante han llegado a un acuerdo, pero el volante solo quiere venir a jugar la Libertadores. Es decir, Caballito Hurtado viene solo para la Copa y se va, aunque desean que se quede hasta mitad de año.

Con el argentino Germán Alemanno, con 17 goles en el torneo, negocian su incorporación y este tiene ganas de llegar a La Florida, lo mismo que Paolo de La Haza.

El dato

El delantero del Real Garcilaso del Cusco, Víctor Ferreira, maneja ofertas de Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY