0

Alianza la “Suda”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Solo el destino dirá si llegar a estas alturas de la liguilla con 69 unidades los dejó con un pie y medio en la Sudamericana, si el tanto del “Colo” fue el último de su carrera con Alianza, si Junior Ponce nos regalará otra pintura como la de ayer, si Guevgeozián seguirá hablando, pero de cara a las redes rivales.

Alianza Lima aprovechó el coma de Pacífico y lo humilló con un contundente 5-1. Como para enviarle, de pasadita, un mensajito a su nuevo técnico, Guillermo Sanguinetti: en este plantel hay algo más que buenas intenciones.

El primero se dio a los 33 minutos. Junior Ponce le sacó lustre a su derecha y de un tiro libre notable abrió la masacre. Johnny Vegas se estiró hasta donde pudo, pero el esférico ya había besado la red rival.

El “1” de los rosados tuvo su revancha a los 53’. Desde los doce pasos sacó la escopeta y aniquiló a Manuel Heredia. Al otro palo, donde no llegaron ni los flashes de las cámaras. 

Lo que vino después fue el show del “Rifle”. A los 55’ y 71’: primero de un derechazo mortal a la esquina y el segundo de cabeza. Fregado como los nueves que viven en el área, que sueñan con el error del enemigo.

En medio de ello, Emiliano Ciucci clavó a los “Dinosaurios”. A un antagonista que camina con la muerte al costado. De un frentazo notable anotó. Lo de Ibáñez fue la cereza, como para arrancarle la última sonrisa a Francisco Pizarro.

Así se marcharon los blanquiazules del Segundo Arana de Huacho, con esa sensación de que cuando aprietan el acelerador son una especie de fieras indomables. Pero como algunos dicen...lo perfecto no es eterno, así como llega, se va.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY