0

Asegura tu lugar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

versitario no quiere perder el paso y buscará sumar en casa frente a la Universidad San Martín. Un triunfo permitirá a los cremas asegurar el primer lugar en la tabla del acumulado, por lo que al final de la liguilla podrá darse el lujo en definir su localía en los play off.

La “U” piensa en positivo y va a ganador. Dejó atrás la amarga derrota (3-2) en Ayacucho contra el Inti Gas y aquella gresca al final del cotejo donde salió expulsado Christofer Gonzales.Sin embargo, el técnico Ángel Comizzo pondrá el mejor once ubicando a Guastavino en lugar de “Canchita”. En el ataque se mantiene la “Pulga” Ruidíaz, pese a unas dolencias que hicieron peligrar su presencia.

“El partido será complicado, pues San Martín sabe jugar de visita. Cuenta con buenos jugadores, pero Universitario tiene lo suyo y buscará hacer respetar la casa. Hemos asegurado jugar la final, ahora necesitamos estar primeros en el acumulado para definir la localía”, comentó el charrúa “Guasta”.

De otro lado, el cuadro estudiantil quiere dar el golpe de visita. Aunque ya está salvado de la baja, quiere terminar estas dos últimas fechas con la cabeza arriba sumando seis unidades, para eso el DT Uribe mandará al ruedo al ex crema Andy Polo para que haga diabluras en el Monumental.

“Tengo un equipo disciplinado, si nos salvamos del descenso es por el esfuerzo de todos. La ‘U’ es un rival duro”, sostuvo el “Diamante”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY