0

Soy Real...idad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón TovarHuancayo

Huele a campeón. La ilusión del título renace en el Cusco tras la épica victoria del Real Garcilaso sobre el Sport Huancayo por 2-1 en la “Incontrastable”. A falta de una jornada, los celestes son punteros de la liguilla “A” y aventajan por dos puntos a Cristal. 

Al minuto  35, José Mendoza infraccionó a Fabio Ramos en el área imperial y el juez Gambetta decretó penal a favor de los cusqueños. El propio “Pitu” fue el encargado de ejecutar la pena máxima e inaugurar el marcador en el IV Centenario. 

Cuatro minutos más tarde, Mauricio Montes, de cabeza, anotó el segundo en favor de la “Máquina Celeste”, lo que encendió la ilusión en el equipo.

En la parte complementaria, los pupilos de Freddy García soportaron con aplomo las arremetidas del local. Sergio Ibarra, quien instantes previos falló un penal, anotó el descuento.  

En la próxima fecha, Garcilaso enfrentará al Pacífico FC en Urcos, donde la consigna es sellar el pase a la final del Descentralizado y luchar, por segundo año consecutivo, por el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY