0

“Guille” ya es del pueblo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya está entre nosotros. Guillermo Sanguinetti caminó por el campo de batalla de Matute acompañado de la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, y de los pesos pesados del “equipo del pueblo”.

El terno del “Topo” se encendió con los “flashes”. No estuvo solo. Edgardo Adinolfi Duarte (su asistente) y el argentino Fernando Aníbal Amoroso (su preparador físico) flanquearon al flamante técnico grone.

“Me sorprendió la cantidad de periodistas, sin duda se trata de un equipo grande”, dijo el guía blanquiazul, quien jugó contra Alianza en el 2003 defendiendo la “mica” de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“La disciplina es un tema importante. Nos manejamos de una manera en la que prevalece el orden. Hay jugadores que son muy profesionales en el equipo y la idea es que los demás se sientan identificados con ellos”, mencionó el charrúa.

Sanguinetti indicó que “es fundamental crear un equipo que no piense en el campeonato, sino que cada partido sea parte del campeonato hasta llegar al objetivo final”.

Luego de mostrarse en la “Caldera”, el estratega uruguayo  y su comando técnico se reunieron con los integrantes de “Comando Sur”, con los que habló sobre los nuevos objetivos que se vienen para el 2014.

“Sé que hay una gran responsabilidad porque el equipo no campeona desde el 2006. La idea es lograr eso, pero vamos paso a paso. Estamos seguros de que haremos un gran trabajo”, agregó el “Topo”.

Ya dio su primer paso. Ahora solo le toca escribir su historia con tinta azul. Firmó por un año con la ilusión de sacar campeón a Alianza Lima y pelear la Copa Sudamericana.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY