0

“Jotitas” por el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entusiasmo propio de la juventud desborda por los chicos de la Sub 15 tras su gran campaña en la primera fase del Sudamericano que se desarrolla en Bolivia. Luis Iberico, goleador del combinado del patrio, aseguró que los nuestros podrían ganar el título de la categoría.

“Confío que podemos ser campeones, es lo que queremos todos y estamos comprometidos con ese objetivo”, comentó el “9”, quien además destacó la preparación de la “blanquirrojita” previo a la competición continental.

 “En las giras que hicimos nos dimos cuenta de que podíamos lograr un rendimiento como el actual y confiamos en obtener mejores resultados en las semifinales. No le tememos a nadie”, declaró el ariete que pertenece a la Universidad San Martín.

Por último, Iberico destacó el aporte de Juan José Oré en la formación de jugadores y le otorgó gran mérito de los éxitos obtenidos hasta la fecha en tierras altiplánicas.

“Es un gran profesional, nos ayuda mucha en nuestro desarrollo. Sus conocimientos nos ayudan a crecer y los resultados saltan a la vista”, finalizó “Luiki”, quien es el máximo anotador del Sudamericano con cinco tantos en total.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY