0

Brasil 2014: Hackers anunciaron conformación de los grupos [FOTO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasil 2014: Hackers anunciaron conformación de los grupos [FOTO]

Un grupo de hackers logró infiltrarse en los servidores de la FIFA y obtuvieron la información con respecto al Mundial de Brasil 2014, dando a conocer cómo serán conformados los diferentes grupos.

La información que obtuvieron, fue la de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, el cual estaría arreglado y las selecciones ya estarían emparejadas.

El equipo de “delincuentes cibernéticos” venció fácilmente la seguridad de la federación y entre los tantos documentos que entregaron al sitio Wikileaks, presentaron los diseños aprobados para los principales sitios y marcas que patrocinan el mundial con las tablas de los grupos ya definidas, todas con la misma información y algunas ya con muestras en fotografías de impresiones en revistas y materiales promocionales.Las tablas de los 8 grupos muestran el gran aprieto en el que estará México, pues deberá de competir contra 3 potencias del futbol internacional como Brasil (equipo anfitrión), Inglaterra y Francia. Mientras que un duelo esperado podría observarse, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el grupo G.

EL DATO

En la supuesta conformación de grupos Chile sería ubicada en el grupo D junto a Alemania y Holanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY