0

Freddy García: “Solo pido un arbitraje justo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Real Garcilaso, Freddy García, sabe lo importante que es el encuentro ante Pacífico el domingo en el Cusco, es por ello que indicó que espera un buen arbitraje para no caer en especulaciones, asimismo explicó que pondrá algunos sub 20 pues les queda por cumplir 117 minutos.

Sobre el rival y la terna arbitral, “Petróleo” manifestó. “Ellos se juegan su permanencia en la categoría, tienen con qué, es más fácil destruir que construir, ellos vendrán a hacer su partido. Yo espero solamente como todo el año he pedido, un arbitraje justo, que alcance como para que al final del partido gane el mejor. Se ha conversado con la Federación, la CONARr es un ente auxiliar y la ADFP, y la recomendación está. Vamos a esperar que todo se incline hacia el lado justo y bueno". Expresó el entrenador a Radio Ovación.

Por último aclaró que ante la necesidad alternará algunos sub 20 y así cumplir con la bolsa de minutos. “Son 117 minutos que nos faltan y hay que hacer un poquito más por si acaso. Hay que estar muy cómodos, sacar en lista más Sub 20, por ahí se pueden lesionar o se equivoca el juez y echa a uno. Hay que estar atentos en todos lados".

EL DATO

El partido entre Real Garcilaso y Pacífico se jugará el domingo a las 3:00 pm en el Estadio Municipal de Urcos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY