0

Juan Carlos Mariño es el nuevo refuerzo de Juan Aurich para el 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El talentoso centrocampista Juan Carlos Mariño defenderá los colores de Juan Aurich de Chiclayo la próxima temporada, luego de su desvinculación del club mexicano Delfines FC de Ciudad del Carmen.

De esta manera, el Burrito se convierte en uno de los principales refuerzos del Ciclón del Norte, que aspira a luchar palmo a palmo por ser una vez animador del torneo Descentralizado 2014, y clasificar a la Copa Libertadores, tras su participación en 1969, 2010 y 2012.

A los 31 años, Mariño ha desplegado su exquisito fútbol en diversos clubes de su país, aunque nunca tuvo la fortuna de militar por el equipo chiclayano. Ha jugado en Cienciano (2006 – 2007 y 2010 – 2011), Alianza Lima (2007), Sport Boys (2010) y Sporting Cristal (2012).

De este último club, Juan Carlos se consagró campeón nacional por primera vez en su trayectoria deportiva. Fue dirigido por el controvertido director técnico peruano Roberto Mosquera, quien supo sacar lo mejor de él y ganarse así el aprecio de la exigente hinchada celeste.

El dato

Juan Carlos Mariño se formó como jugador en las categorías inferiores del Club Atlético Lanús de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY