0

Jhoel Herrera: “No nos afectan los incentivos, nosotros tenemos que ganar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa de Real Garcilaso, Jhoel Herrera, restó importancia a supuestos incentivos que Sporting Cristal podría ofrecer a Pacífico, el lateral manifestó que si ellos quieren gastar su dinero de esa manera lo puede hacer pues ellos solo piensan en ganar para asegurar jugar la final.

El seleccionado peruano no se guardó nada y ante la pregunta de una supuesta “bolsita” que recibirían los rosados de Pacífico para vencerlos, explicó. “Qué salados, porque van a perder su plata, porque nosotros vamos con toda la ilusión de ganar el partido, no podemos dar esa chance a nada, este es un partido muy importante para la institución, así que creo que los incentivos en este momento a nosotros no nos afectan porque estamos muy mentalizados en lo que queremos. Si quieren gastar su dinero, que lo gasten". Opinó Herrera.

Sobre un posible desempate entre cusqueños y celestes el defensor opinó. “Sería una de esas vueltas que da el fútbol, la semana pasada no estábamos considerados en la final, esta semana estamos en ella, así que estar disputando una final, genera esto. Pueden pasar muchas situaciones, pero la única situación que tenemos nosotros es asegurar el partido".

EL DATO

Jhoel debutó en primera división con camiseta de Sporting Cristal en el 2001, también jugó en Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY