0

¡La metió de taco!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La motivación está al tope en Universitario. El play off se acerca y Diego Guastavino, quien mañana será el conductor del equipo frente al José Gálvez en Chimbote, pidió el apoyo total de la hinchada para estas semanas claves de definición.

“Falta muy poco para conocer cuál será nuestro rival. Todo hace indicar que será Real Garcilaso, pero tampoco interesa si es Cristal. Nosotros somos la ‘U’, el más grande del Perú, y con fútbol, garra y el apoyo de la hinchada seremos campeones ante cualquiera y en la cancha que quieran”, manifestó el volante uruguayo lleno de fe.

“Guasta” estuvo recontra bravo en la práctica de ayer en el Monumental y se quedó practicando sus potentes remates de larga distancia. Luego se ganó los aplausos cuando metió un golazo haciendo un “taquito” de espaldas. ¡Impresionante!

LÍBERO conoció que la “U” aceptará jugar la final en la cancha que decida Real Garcilaso. Este lunes, a las 11:00 a.m., hay una reunión en la ADFP para definir el tema. “Nosotros aceptaremos jugar dónde sea. No ponemos condiciones”, indicó el gerente Jorge Vidal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY