0

Rezan al poderoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fe mueve montañas, por eso para evitar el descenso es necesario recurrir a todo, incluso a ese poder divino que permita el milagrito. Unión Comercio eleva sus plegarias al cielo en busca de esa ayuda celestial que los mantenga en primera.

“Todavía tenemos la oportunidad de ganar y si Dios quiere, definir el miércoles contra Pacífico. Es una dramática final, pero tenemos que ganar porque no nos sirve ni el empate, nos encomendamos a Dios”, aseveró el “Pituquito” Rossel.

Y si por algún motivo el de Arriba no escucha los ruegos de esos “angelitos” charapas, la directiva ofreció un premio de 100 mil dólares como aliciente para pelear por la salvación.

Sin embargo, la tarea no depende exclusivamente de los moyobambinos, ya que para forzar una definición por la permanencia en el fútbol rentado necesitan ganar y esperar que Pacífico caiga en su visita a  Garcilaso. Así es que “Chiquito” Flores hizo de las suyas y recurrió a sus “causas” cusqueños para asegurar la “chamba”. “Ya llamé a mi compadre ‘Cuto’ (Guadalupe) para decirle que nos dé una manito”, afirmó el golero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY